El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Detenido en Salamanca por robar en dos coches y usar las tarjetas bancarias sustraídas
El arrestado, con numerosos antecedentes, fue localizado con dinero en efectivo y varias tarjetas a nombre de otras personas
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo por dos robos en interior de sendos vehículos y posteriores estafas con la utilización de las tarjetas bancarias que sustrajo de los mismos.
Según han informado fuentes policiales, el autor de los hechos dañó los vehículos para acceder a su interior, inspeccionar los distintos habitáculos y sustraer distintos efectos. Entre estos se encontraban en uno de los casos una elevada cantidad de dinero en efectivo y, además, en ambos vehículos sustrajo varias tarjetas bancarias, que después utilizó para llevar a cabo cargos posteriores con las mismas.
Una vez que se recibió denuncia en dependencias policiales del primero de los robos, se inició una investigación exhaustiva que dio como resultado la identificación del autor del robo en el mismo. Dicho individuo tiene numerosos antecedentes por hechos similares.
Esta identificación se facilitó a las dotaciones en servicio, que no tardaron en localizar al individuo, procediendo a su identificación, detención y traslado a dependencias policiales por el robo en el primer vehículo.
Una vez en dependencias policiales se le localizó ocultos entre la ropa, una elevada cantidad de dinero y otras tarjetas bancarias a nombre de otra persona diferente al propietario del primer robo. Esa persona pudo comprobar que se había producido un robo en su vehículo, el cual se encontraba violentado. La víctima de estos hechos procedió a interponer la correspondiente denuncia.
Por todo ello, se procedió a la imputación de un segundo robo en interior de vehículo y el detenido fue puesto a disposición judicial.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








