El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Declarado el nivel 1 en un incendio en Cipérez
El foco de La Bastida ha sido dado por controlado
Las llamas siguen atacando a la provincia de Salamanca. Después de una jornada intensa de trabajo en La Bastida, donde se llegó a decretar el nivel 2, ahora la atención se centra en la localidad de Cipérez. Allí, el fuego ha hecho acto de presencia en la zona conocida como San Cristóbal de los Mochuelos.
La columna de humo apareció alrededor de las 14:40 horas, alertando a unos vecinos que no dudaron en acercarse al lugar para tratar de colaborar y detener el avance de las llamas. Sin embargo, el crecimiento del foco ha sido imparable y la Junta ha decretado el nivel 1 de alerta.
En el lugar se encuentran trabajando un total de 14 medios terrestres, tratando de sofocar unas llamas que avanzan y que se encuentran cerca de diversas fincas con animales.
Por su parte, el gran foco de este miércoles originado en La Bastida, y que alcanzó el nivel 2, ha sido dado por controlado.

La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








