El incidente se produjo a las 11 horas del domingo y durante la pelea se lanzaron sillas, mesas y diferentes objetos
Detenido en Salamanca un hombre por malos tratos físicos y psíquicos continuados a su madre
Las agresiones reiteradas, que incluyeron puñetazos, tirones de pelo y amenazas, acabaron con la mujer hospitalizada
La Policía Nacional ha arrestado en Salamanca a un hombre acusado de lesiones y malos tratos físicos y psíquicos a su propia madre, tras un prolongado episodio de violencia que se habría repetido en numerosas ocasiones.
Según la investigación, las agresiones comenzaron con bofetadas y zarandeos, y fueron escalando hasta incluir puñetazos en la cara y el cuerpo, tirones de pelo, insultos y amenazas.
El origen del conflicto estaría relacionado con una denuncia que el detenido obligó a su madre a presentar contra unas vecinas, y que no le satisfizo, lo que desencadenó la violencia continuada.
La mujer logró escapar y buscar ayuda médica, siendo derivada al Hospital Universitario de Salamanca por la gravedad de sus heridas. Tras interponer la denuncia, agentes policiales acompañaron a la víctima a su domicilio, donde detuvieron al agresor.
El detenido fue puesto a disposición judicial y, tras la instrucción de diligencias, el Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca decretó su ingreso en prisión por estos hechos
Una menor de 14 años necesitó atención por inhalación de humo y otros cinco afectados fueron asistidos en el lugar
La mujer, de 50 años, fue atendida por los efectivos sanitarios y presentaba una brecha en la cabeza
La Policía Local intervino en dos establecimientos y atendió además un incendio en un contenedor y un positivo por alcohol y drogas al volante








