En la A-62, en Calzada de Don Diego, un turismo se ha salido de la vía chocando contra un quitamiedos
Un accidente de moto en Santa Marta de Tormes deja un herido y provoca incendio de vegetación
La salida de vía de un conductor en la CL-510 movilizó a Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos por el fuego generado
Un accidente vial ocurrido este martes a las 19:04 horas en la carretera CL-510, kilómetro 3, en Santa Marta de Tormes, ha dejado a un motorista herido y ha provocado un incendio en la vegetación cercana.
El incidente se produjo cuando la motocicleta salió de la vía, resultando herido el conductor, un varón de entre 35 y 40 años.
De inmediato, se alertó a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron asistencia al lugar.
Además, varios testigos que contactaron con el 112 informaron que, tras el accidente, se generó un incendio en la zona de vegetación próxima. Por ello, se movilizó también a los bomberos de la Diputación para controlar la situación y evitar su propagación.
Agentes de la Compañía de Béjar emplearon el cabrestante de su vehículo para liberar a un turismo que había quedado fuera del camino por la acumulación de nieve
Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque








