Herido un hombre tras salirse de la carretera y chocar contra una farola en Ciudad Rodrigo

El hombre presentaba una brecha en el brazo y síntomas de mareo tras el accidente, que dejó un derrame de combustible en la calzada

imagen
Herido un hombre tras salirse de la carretera y chocar contra una farola en Ciudad Rodrigo
Avenida de Salamanca en Ciudad Rodrigo
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Una persona ha resultado herida tras salirse de la carretera a la altura del número 71 de la avenida de Salamanca de Ciudad Rodrigo. El accidente se ha producido a las 16:31 horas de este lunes y ha dejado herido a un hombre de 56 años, que presentaba una brecha en un brazo y síntomas de mareo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, así como una ambulancia de Emergencias Sanitarias, que atendió a la víctima.

El impacto del vehículo contra una farola obligó a la intervención de los Bomberos, requeridos por la Policía Local, para asegurar la estructura y evitar riesgos. Además, los bomberos se encargaron de controlar un derrame de combustible originado tras el choque.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App