Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
El Perfumerías Avenida Xoborg cierra su cuerpo técnico con viejos conocidos de Jesús Gutiérrez
El nuevo entrenador contará con Bellido como segundo, Barrueco como preparador físico y Pacho como fisioterapeuta
Con la plantilla ya definida para competir en Tercera FEB, el Perfumerías Avenida Xoborg masculino ha completado su equipo técnico, encabezado por el aragonés Jesús Gutiérrez. El nuevo técnico azulón ha apostado por incorporar a profesionales con los que ya ha coincidido en etapas anteriores.
Como segundo entrenador estará Alejandro Bellido, que repite funciones tras varias temporadas en el club y que compaginará este puesto con la dirección de equipos de la Academia. Bellido ya trabajó junto a Gutiérrez en la LEB Plata con el Carbajosa.
El cargo de preparador físico lo asumirá Javier Barrueco, también viejo conocido del entrenador, con quien coincidió hace varias temporadas en Carbajosa. Procede del Recoletas Carbajosa y acumula una amplia trayectoria en clubes salmantinos y zamoranos, incluyendo varias temporadas en LEB Plata.
Finalmente, Guzmán Pacho seguirá como fisioterapeuta del equipo. Con amplia experiencia en fisioterapia deportiva y un largo recorrido en el club, será el encargado de velar por el cuidado físico de los jugadores.
El Perfumerías Avenida Xoborg afronta así la nueva temporada con un equipo técnico cohesionado y de confianza, preparado para encarar la temporada.
Desde los más pequeños hasta el primer equipo, los aficionados podrán coleccionar y disfrutar de cada jugador con sobres disponibles desde este sábado
Los entrenamientos se realizan dos días a la semana en la pista del CMI 'El Charro' y supervisados por personal cualificado en promoción del envejecimiento activo
Tras el acuerdo entre el club salmantino y el CD Castellón para la cesión hasta final de temporada








