La música se convertirá en ayuda para los mayores abandonados
Concierto de la Swing Machine Orchestra para bailar al ritmo de los años 30
En los Jardines de Santo Domingo, este sábado a partir de las 22.30 horas y dentro de la programación de Salamanca Plazas y Patios
Cita musical con el concierto de la Swing Machine Orchestra en los Jardines de Santo Domingo, este sábado, día 9, a las 22.30 horas, dentro de la programación de Salamanca Plazas y Patios. Una propuesta única y genuina con músicos y bailarines de diferentes procedencias - Cuba, Honduras, Italia, Argentina y España - para bailar al ritmo frenético de los años 30. La entrada es libre hasta completar aforo.
El nuevo espectáculo de Swing Machine Orchestra, 'Melodías prohibidas', rinde homenaje a aquellas agrupaciones musicales que interpretaban los éxitos americanos de los años 20-40.
Esta propuesta nos sumerge en ese momento histórico único, haciendo sonar aquellas mezclas disimuladas de músicas extranjeras disfrazadas de fandango-swing, pasodoble-fox-trot, bolero-jazz y otras genialidades musicales que de otra manera no hubieran visto la luz, con el objetivo de cautivar al público y convencerlo de la nueva era del jazz.
Con este espectáculo quieren recuperar la época dorada de nuestra música en la que todo un plantel de grandes orquestas, que competían entre sí, aderezaba el crecimiento económico de las principales ciudades españolas. Ciudades repletas de teatros, salones de fiesta, casinos, dancings americanos, cabarets, music hall y todos ellos con música en directo.
Esta obra se trata de un espectáculo cómico, absurdo, teatral, loco, cabaretero, payaso, titiritero, sonoro y visual
Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en la página web
La compañía de Eugenia Manzanera presenta una propuesta teatral llena de humor, música, títeres y juegos con el tiempo pensada para disfrutar en familia








