El defensor firma por el club de la Nueva Balastera y buscará el ansiado ascenso con el cuadro morado
Movistar Plus+ llega a la Liga de Unionistas: Emitirá diez encuentros cada jornada
Un canal destinado a la categoría en el canal 52 de la plataforma con un coste de 9,99 euros al mes
La Primera Federación Versus e-Learning, categoría donde compite Unionistas de Salamanca, y Movistar Plus+ unen sus fuerzas para la temporada 2025/26.
Así, la plataforma televisiva, líder en España, ofrecerá en directo diez encuentros cada jornada en su paquete básico a través de un nuevo canal destinado a la categoría.
Los partidos se emitirán a través del dial 52 de la plataforma dentro de los canales dedicados a todo el deporte y los usuarios podrán disfrutar de la Primera Federación Versus e-Learning por 9,99€ al mes.
En constante evolución y con una gran masa social que la avala, la competición, que afrontará en agosto el inicio de su sexto curso, entra en una nueva dimensión al unirse a torneos élite como LaLiga EA Sports o a todos los campeonatos UEFA, entre otros. Clubes centenarios, aficiones multitudinarias, encuentros entre colosos, jóvenes talentos y jugadores consagrados.
La jugadora gallega se une al club salmantino y se convierte en la tercera pieza confirmada para el curso que viene
El atleta competirá en los 1.500 metros como parte de la selección nacional
Terrazas, camisetas, nervios y mucha ilusión acompañaron el debut de la selección ante Cabo Verde en una tarde de fútbol compartida








