El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Perfumerías Avenida y Recoletas Salud Carbajosa: Sorteado el calendario en su camino en la Tercera FEB
Comenzarán su temporada el 5 de octubre con trayectorias en grupos distintos de la Conferencia A
La Tercera FEB ya ha definido su calendario para la temporada 2025-2026, que arrancará el domingo 5 de octubre. Con el sorteo ya celebrado, los dos representantes salmantinos en la categoría, Recoletas Salud Carbajosa y Perfumerías Avenida Xoborg, conocen ya el recorrido que tendrán por delante durante los nueve meses de competición.
Ambos conjuntos han quedado encuadrados en Conferencia A, aunque en grupos distintos. El Recoletas Salud Carbajosa competirá en el Grupo A-A, mientras que el Perfumerías Avenida Xoborg lo hará en el Grupo A-B.
Carbajosa: estreno y cierre visitante
El conjunto de Carbajosa de la Sagrada iniciará la liga a domicilio, enfrentándose al Baskonia en Vitoria. Una semana después, el 12 de octubre, se estrenará ante su afición en casa, recibiendo al Teknei Bizkaia Zornotza. El equipo cerrará la Liga Regular el 18 de abril con otro desplazamiento, esta vez para medirse al Grupo Inmapa Filipenses en Palencia.
Los de Carbajosa se enfrentarán en su grupo a equipos de gran tradición baloncestística como Cantbasket, CBC Valladolid o Megacalzado Ardoi, dentro de un grupo A-A que abarca a equipos de Castilla y León, País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja.
Perfumerías Avenida Xoborg: debut en casa
Por su parte, el Perfumerías Avenida Xoborg también comenzará la temporada el 5 de octubre, pero lo hará en casa, en el pabellón Silvia Domínguez, ante el Sigaltec de Vilagarcía de Arousa. Su primer desplazamiento será contra Estudiantes Lugo Rio de Galicia, mientras que la última jornada de la fase regular la disputarán en Salamanca frente al Traumacor Culleredo.
El Grupo A-B reúne a equipos de Galicia, Asturias, León y Salamanca, con rivales como Obradoiro Ames, Ucoga Chantada, Universidad de Oviedo o Caja Rural RDL León.
En total, la Tercera FEB 2025-2026 contará con 84 equipos, divididos en seis conferencias con catorce equipos cada una. Será una liga larga e intensa donde los dos representantes charros buscarán pelear por los puestos altos que dan acceso a las fases de ascenso.








