El concierto, en el que interpretarán obras de Albéniz, Granados o Falla, tendrá lugar este domingo, día 3
'Dioses y Protectores', la muestra pictórica que se puede visitar en el Espacio Joven de Salamanca
La artista Ana María Amega invita a realizar un viaje visual a través de los orígenes de la creación, tanto en su dimensión espiritual como terrenal
'Dioses y Protectores', la muestra pictórica de la artista Ana María Amega que puede visitarse en el Espacio Joven de Salamanca hasta el próximo 29 de agosto, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Con esta muestra, la artista invita a realizar un viaje visual a través de los orígenes de la creación, tanto en su dimensión espiritual como terrenal. La exposición recoge una evolución simbólica que va desde figuras etéreas como el Creador del viento y las nubes o la Creadora de las estrellas y las constelaciones, hasta entidades más figurativas y humanas que encarnan emociones universales, como El Valor, la Dama de la Compasión o el Guardián de los sueños.
Con un enfoque mitológico y evocador, la artista plantea una reflexión sobre la transformación del mundo y de sus arquetipos, desde lo abstracto hasta lo emocional, creando un universo visual que conecta con lo ancestral y lo íntimo. La entrada es libre.
Utilizan el humor y tratan contenidos que reflejan el devenir cotidiano, lo que cualquier persona puede vivir
El actor y exboxeador regresa al stand up tras 15 años con un monólogo que mezcla humor, reflexión y crítica social
Actuará mañana a las 20.00 horas con un repertorio de Morricone, Presley y Frisina








