Carreras, saltos y mucha diversión en una animada sesión de vaquillas en Santa Marta

La última sesión de estas fiestas ha contado con la participación de los jóvenes, que han demostrado su valor sobre el ruedo del coso santamartino

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Vaquillas en Santa Marta
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Santa Marta de Tormes ha vuelto a vivir este viernes una de sus tradiciones más esperadas de las Fiestas Patronales: una nueva sesión de vaquillas, que ha estado animada y que se ha celebrado en la plaza de toros portátil instalada para la ocasión.

El ambiente festivo ha inundado los alrededores de la plaza, donde cientos de personas, entre vecinos y visitantes, se han dado cita para disfrutar de la suelta de vaquillas. Con una buena climatología, el evento transcurrió con momentos de gran emoción, algunas carreras y saltos divertidos.

Los más valientes se animaron a saltar al ruedo para probar suerte con las reses, que ofrecieron arrancadas intensas, recortes ajustados y varias carreras y saltos que arrancaron aplausos desde las gradas. Otros muchos, en cambio, prefirieron disfrutar del espectáculo desde la seguridad de las talanqueras, entre risas, aplausos y la música festiva.

El toque de color lo pusieron algunas de las peñas presentes que, con sus camisetas, no quisieron perderse a una cita que sigue consolidándose como uno de los actos más populares del programa festivo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App