Los sanitarios tuvieron que atender a tres hombres de 81, 71 y 59 años, que fueron trasladados al hospital de Salamanca
Dos detenidas por robar cremas y productos de belleza en un supermercado y amenazar a la encargada
Fueron sorprendidas cuando intentaban rebasar la línea de caja sin abonar los productos, valorados en 406 euros, y que llevaban en un bolso y una mochila
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos mujeres por el robo violento en un supermercado. Fue la encargada del supermercado la que llamó a dependencias alertando de que había sido víctima de un robo violento.
Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y la encargada les relató que momentos antes dos mujeres, a las cuales había sorprendido rebasando la línea de caja sin abonar los productos que portaban en un bolso y una mochila respectivamente, y al recriminarles su comportamiento y pedirles que devolvieran los objetos, la habían amenazado, empujado y golpeado, incluso arañándole en la cara.
La trabajadora explicó también que, debido a la agresividad y amenazas de las autoras, no pudo retenerlas, consiguiendo consiguieron huir con la mochila. Los efectos robados, consistentes en cremas faciales y otros productos de belleza, estaban valorados en 406 euros.
Igualmente facilitó una minuciosa descripción física y de la vestimenta de las mujeres, así como información de la dirección de huida.
Con todos los datos aportados, los agentes consiguieron identificar a las autoras de los hechos, siendo localizadas y detenidas este pasado martes, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación.
Una vez finalizados los oportunos trámites documentales en dependencias policiales, se dio cuenta los hechos al juzgado de instrucción en funciones de guardia, a cuya disposición pasaron ambas detenidas.
El jurado, compuesto por cinco mujeres y cuatro hombres, deberá deliberar a partir de este jueves si considera culpable o absuelve al acusado
La dueña de la casa consiguió alcanzarla en plena calle, pero un cómplice de la ladrona acudió en su ayuda y atacó a la víctima del robo
Los expertos consideran que lo más probable es que el hombre se pusiera a horcajadas sobre ella, comprimiéndole el abdomen








