Manuel Delgado brilla en el Nacional Júnior con varias finales y marcas personales

Logró ser quinto en 100 mariposa y séptimo en 200 mariposa, siendo segundo y cuarto de su edad, respectivamente

imagen
Manuel Delgado brilla en el Nacional Júnior con varias finales y marcas personales
Manuel Delgado
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El nadador Manuel Delgado, integrante del Club Acuático Salamanca, ha completado su participación en el Campeonato de España Júnior, destacando por sus marcas personales y clasificación a varias finales en pruebas de alto nivel.

En la primera jornada, Delgado compitió en los 50 metros mariposa, logrando un tiempo de 25.79 segundos, que le colocó en la 17 posición júnior del país. Durante el segundo día, nadó los 100 metros libre, parando el crono en 52.99 segundos y alcanzando la 25 posición júnior.

Su rendimiento fue en ascenso durante la tercera jornada, donde disputó los 200 metros mariposa. Por la mañana, logró clasificarse a la final con un tiempo de 2:06.68, y ya por la tarde mejoró su marca hasta 2:05.61, finalizando en una meritoria séptima posición júnior y siendo cuarto entre los nadadores de su edad.

En la última jornada, Manuel Delgado volvió a brillar en los 100 metros mariposa. Con una marca de 55.38 en las series matinales, accedió a la final como cuarto clasificado. En la final, volvió a mejorar su tiempo, registrando 55.02 segundos, lo que le permitió concluir en la quinta posición júnior y ser el segundo mejor de su año de nacimiento.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App