La prueba se celebrará el 12 de abril con recorridos de 21 kilómetros y modalidad de relevos
Béjar ya tiene cartel anunciador para sus fiestas
La autora, Alicia Majada, que participa por primera vez en el concurso, recibirá un premio de 300 euros
El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Béjar ha dado a conocer el cartel oficial de las Fiestas 2025, que se celebrarán el próximo mes de septiembre. La obra seleccionada ha sido realizada por Alicia Majada Mandado, quien se alza como ganadora del certamen y recibirá un premio en metálico de 300 euros.
Es la primera vez que Alicia Majadas participa en este concurso. Su propuesta ha sido elegida entre todas las presentadas y refleja el espíritu festivo y la identidad cultural de Béjar.
Con este anuncio, el Ayuntamiento da el pistoletazo de salida a los preparativos oficiales de unas fiestas que cada año reúnen a vecinos y visitantes en torno a la música, la tradición y la convivencia.

La programación incluye la Trompetada, actuaciones en la carpa y actividades infantiles
Los servicios de Emergencias han tenido que intervenir en múltiples puntos, con inundaciones en Miranda de Azán y Ciudad Rodrigo
Los socialistas presentarán dos mociones que se debatirán en el próximo pleno de la Diputación de Salamanca








