Deberá además indemnizar al establecimiento con un multa que corresponde al gasto de estar en pensión completa casi un mes
Fallece un motorista en un choque frontal contra un turismo en Burgos
El accidente ha sucedido en torno a las 11:00 en el término municipal de Villanueva de Gumiel
Un motorista de 39 años ha fallecido en un accidente de tráfico al chocar de forma frontal contra un turismo a la altura del kilómetro 8 de la carretera BU-910, en Villanueva de Gumiel (Burgos). El suceso se registró sobre las 11 horas, según confirmaron varias llamadas al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Al parecer, según los alertantes, los dos vehículos habían colisionado en un adelantamiento. En un principio, el motorista habría sufrido un golpe considerable en una pierna.
El centro de emergencias 112 avisó del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl. que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Aranda de Duero y un helicóptero medicalizado. El personal sanitario, sin embargo, sólo pudo confirmar el fallecimiento.
Sucedió en Jaén. El hombre, de 67 años, salió a pasear el pasado jueves y cayó al lecho del arroyo, donde permaneció hasta última hora de este sábado
Ha sucedido en Asturias. El varón tuvo que ser evacuado en helicóptero
Un matrimonio, residente en Arroyo de la Encomienda, que perdió la vida junto a otras once personas cuando sobrevolaban las Líneas de Nazca








