Iván Varela, nuevo secretario técnico de Unionistas de Salamanca

El gallego regresa al club tras su paso por la SD Compostela y una etapa previa como scout en el conjunto charro

imagen
Iván Varela, nuevo secretario técnico de Unionistas de Salamanca
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

Unionistas de Salamanca ha anunciado la incorporación de Iván Varela como nuevo secretario técnico del club. Natural de Cambre (A Coruña) y con 31 años, Varela llega procedente de la SD Compostela, equipo de Segunda RFEF, donde ejerció recientemente las labores de secretario técnico.

El nuevo integrante del organigrama deportivo del conjunto salmantino no es un desconocido para la entidad, ya que colaboró como scout en las temporadas 2022-23 y 2023-24, dentro de la propia secretaría técnica de Unionistas.

Su trayectoria también incluye su paso por el Club Silva SD, de Tercera RFEF, donde desempeñó funciones como coordinador de fútbol once y entrenador. Además, entre 2019 y 2022, fue responsable de scouting y captación en la agencia de representación Sport Management Talent.

Con esta incorporación, Unionistas refuerza su estructura deportiva de cara a los retos de la próxima temporada.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App