El conjunto salmantino defiende el +6 logrado en Atenas y busca imponer en Würzburg su defensa y carácter para alcanzar las semifinales
La era Oriol Riera en Unionistas comienza a carburar
El equipo vive su primera sesión de pretemporada ante un nutrido grupo de aficionados
15 de julio. Este ha sido el día escogido en Unionistas de Salamanca para empezar oficialmente la temporada 2025/2026. El club vivía su primera sesión dirigida por Oriol Riera al frente de la nave y lo hacía, además, ante un nutrido grupo de aficionados que no dudaron en acercarse hasta el anexo del estadio Reina Sofía para animar a su equipo.
El entrenador catalán arrancó la sesión con la tradicional charla de grupo, arropando desde el inicio a la decena de jugadores de la cantera que han comenzado la pretemporada con los futbolistas del primer equipo. El discurso dio paso a los primeros toques de balón y carreras.
El ritmo fue creciendo con el paso de los minutos, un desgaste físico que será grande durante las siguientes semanas a pesar de que los futbolistas llevan quince días entrenando por su cuenta con un plan desarrollado desde el cuerpo técnico. Un primer entrenamiento donde el apoyo no faltó en la grada por parte de una afición que saludó a los suyos con un sonoro aplauso.
El primer paso del equipo de la temporada 25/26 ya está dado. Una serie de primeros ejercicios que son la antesala de un futuro ilusionante dentro del vestuario, con los pies en el suelo y con la mente puesta en no cometer errores del pasado para seguir disfrutando sobre el césped.
La base ha estado junto a otros deportistas en un evento donde se reconoce a quienes "impulsan y promocionan" el deporte en España
Cerca de 200 niños entre 6 y 14 años se darán cita en la prueba deportiva, que se celebrará en las proximidades de la Escuela Infantil Municipal de El Zurguén
Unionistas se asegura mínimo un punto en cada encuentro donde ve puerta como local en una temporada donde, en global, suma los mismos puntos que en el anterior








