La rápida intervención de Guardia Civil y bomberos evitó daños personales en un fuego originado en la cocina
Un hombre de 47 años, herido en un accidente nocturno en la SA-300 en Valverdón
Fue trasladado consciente al Hospital de Salamanca tras una colisión en el kilómetro 9 de la carretera
Un hombre de 47 años resultó herido en la madrugada de este domingo tras un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 9 de la carretera SA-300, a la altura del término municipal de Valverdón.
El suceso tuvo lugar a las 00:29 horas, momento en el que el 112 recibió cuatro llamadas de alerta que avisaban de un siniestro vial en esa ubicación. De inmediato se movilizaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y personal sanitario del Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico (SVB).
El herido, que se encontraba consciente en el lugar del accidente, fue trasladado al Hospital de Salamanca para su valoración y atención médica.
Por el momento, se desconocen las causas exactas del accidente y no se ha informado de la implicación de otros vehículos.
El hombre, de 45 años, se encontraba consciente a la llegada de los servicios de emergencias al lugar del accidente
Los hechos se produjeron el pasado sábado cuando el ahora detenido acuchilló a la víctima que sufrió graves lesiones
Los agentes de la Guardia Civil de Salamanca pudieron localizar al presunto autor de los hechos, que prendió fuego a escobas y zarzas en el 'Picón del Moro'








