Jorge Recio y Julián Herrero firmaban este martes el acuerdo para convertir a Meins en nuevo patrocinador principal
Dima Torre conquista la segunda etapa de la Vuelta a Guijuelo cadete y se enfunda el maillot de líder
Carlos Silva lidera entre los cadetes de primer año
Dima Torre se ha impuesto con autoridad en la segunda etapa de la V Vuelta Ciclista a Guijuelo en categoría cadete, logrando no solo la victoria del día, sino también el liderato de la clasificación general.
El segundo puesto ha sido para el portugués Francisco Cardoso, mientras que Alejandro Wymmersch ha completado el podio de esta jornada.
En las clasificaciones secundarias, Sergio Felipe Rodrigues encabeza las metas volantes, e Iker Aumente se destaca como líder de la montaña.
Entre los cadetes de primer año, el mejor clasificado es Carlos Silva. Álvaro Bueno se mantiene como el mejor salmantino, y Eneko Ruedas como el mejor castellano y leonés de la competición.
La firma salmantina está centrada en el negocio de las energías renovables, la industria e infraestructura y el I+D+i
La entrenadora se despide con una carta emocional antes del anuncio de Meins como nuevo patrocinador del club salmantino
Jorge Recio ha estado este martes en la sede de la empresa tecnológica para anunciar el acuerdo








