El accidente se produjo este lunes por la noche en la calle Poeta Jesús Rasueros, tercera atropello en menos de 24 horas
Varias pacas de paja se desprenden de un camión y causan un accidente en Salamanca
Dos coches se han visto implicados en una colisión en la A-66, afortunadamente sin heridos
Dos vehículos se han visto implicados a primera hora de este martes en un accidente de tráfico en la A-66, que afortunadamente se ha saldado sin heridos.
El desencadenante ha sido el desprendimiento de varias pacas de paja de un camión. Según fuentes del 112, los coches no pudieron esquivarlas y sufrieron una colisión. Añaden que el suceso acaeció en el kilómetro 365, en sentido Sevilla, en torno a las 7:20 de la mañana.
Los agentes establecieron un dispositivo en la zona para regular el tráfico y evitar males mayores hasta que las pacas de paja pudieran ser retiradas de la cazada.

Camión que transportaba las pacas de paja. (Foto: G. Civil)
Una mujer de unos 40 años resulta herida en un brazo tras el accidente ocurrido a última hora de la tarde
La Guardia Civil ha determinado que se trataba de un artefacto de 155 milímetros que carecía de espoleta de iniciación y de carga explosiva
La Policía Local investiga las circunstancias en las que se produjo el atropello










