El equipo salmantino coge espacio respecto a la zona de peligro y mira al partido de la próxima jornada como paso clave para el primer gran objetivo
Aimar Barrera, velocidad y descaro para las bandas del Salamanca UDS
El jugador de 22 años llega procedente del Club Portugalete
El Salamanca UDS ya tiene nuevo rostro para hacerse importante en los extremos. Tras la marcha de piezas como Álex Caramelo, el club cuenta con una figura desequilibrante con la llegada de Aimar Barrera.
El bilbaíno de 22 años -cumplirá 23 el 3 de agosto- llega a Salamanca procedente del Club Portugalete del grupo IV de Tercera RFEF. En el último curso disputó 32 partidos y anotó seis goles, unas cifras que espera replicar en el club charro. Anteriormente pasó por el CD Derio y el Eibar sub19, completando una trayectoria ascendente en el fútbol vasco.
Barrera es un futbolista que puede jugar en ambas bandas, destacando por su velocidad, capacidad de desborde, uno contra uno y una lectura ofensiva del juego.
El técnico destaca la adaptación de los nuevos ejemplificando en Abde y explica la situación física de Pere Marco y Mounir
Un cabezazo imperial de Murria y un tanto en propia puerta de Osambela certifican una victoria trabajada ante Osasuna Promesas para continuar aspirando a más (0-2)
La jornada 21 deja sensaciones opuestas para los equipos salmantinos










