El recorrido inaugural ha contado con el encendido sucesivo del Canastillo, Ranas, la Fuente de los Baños de Diana y la Fama, con sus 47 metros de alto
Mañueco contrapone las "ideas claras" del PP a las de un Pedro Sánchez "rodeado de mentira y corrupción"
El presidente de Castilla y León valora "positivamente" el congreso nacional de su partido
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha ensalzado las "ideas claras" de su formación, cristalizadas a lo largo del congreso nacional, frente a un 'sanchismo', como se refirió al proyecto del PSOE encabezado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre quien aseguró está "rodeado de mentira y corrupción".
Mañueco ha comparecido en la localidad salmantina de La Alberca, donde ha acudido para celebrar los 20 años de exportaciones a Estados Unidos de la empresa de embutidos Fermín, reconoció que la valoración del congreso es "positiva". "Hemos demostrado que tenemos proyecto, que tenemos las ideas claras, que tenemos equipo y que tenemos un líder, que se llama Alberto Núñez Feijóo", ha enfatizado.
Además, en contraposición, se ha acordado del principal rival electoral de los 'populares', el Partido Socialista, al 'sanchismo' como corriente, que, en sus palabras, "está más preocupado de denigrar a las mujeres" y tapar los casos judiciales que rodean a la cúpula de Ferraz.
En relación al PP en la Comunidad, Fernández Mañueco ha recalcado que "siempre ha tenido una posición importante" dentro de la formación a nivel nacional, pero en esta ocasión, según incidió, "todavía más". "Yo creo que eso pone bien a las claras la importancia que tiene el Partido Popular de Castilla y León a nivel nacional", ha finalizado.
Los promotores se muestran "optimistas" y solicitan un 7,3% más de visados para nuevos proyectos aunque persiste el "problemón" de la mano de obra
La Consejería de Educación fija los exámenes que evaluarán Matemáticas, Lengua e Inglés en 4º de Primaria y 2º de la ESO para los días 27, 28 y 29 de abril
La Junta ha resuelto las ayudas para que 71 entidades impartan más de 11.300 horas lectivas centradas en diversas temáticas para más de 8.400 alumnos









