La derrota ante Bosnia en la repesca deja a la 'Azzurra' sin su tercera Copa del Mundo consecutiva y evidencia los problemas estructurales del fútbol italiano
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada y no estará en el Mundial de Tokio
Madre de una niña volvió a competir 14 meses después de dar a luz y ganó el bronce en el Mundial de pista cubierta
La atleta gallega Ana Peleteiro, campeona de Europa de triple salto y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, anunció este domingo que será madre por segunda vez. "Mucho antes de lo que esperábamos, pero felices de que así sea, la familia Compaoré Peleteiro continúa creciendo", señala en sus redes sociales la deportista, en un texto que acompaña con una foto en donde su marido y entrenador, el francés Benjamin Compaoré, y su hija Lúa señalan la barriga de la triplista.
Además, Peleteiro apunta que "aún no sabemos casi nada de ti, hijito, pero te amamos y deseamos con todo nuestro corazón".
Aunque la deportista no lo asegura en su comunicado, todo apunta a que no participará en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Tokio el próximo mes de septiembre. Recientemente, Peleteiro ya había renunciado a participar en el Europeo por selecciones celebrado en Madrid "por motivos personales".
La triplista gallego tuvo su primera hija, Lúa, en diciembre de 2022 y 14 meses después volvió a la competición. Su primera medalla tras su primera maternidad la logró en el Mundial de pista cubierta de Glasgow, donde finalizó en tercera posición.
La selección de Luis de la Fuente rozó el tanto en la segunda mitad, con un disparo al larguero de Grimaldo, en un amistoso marcado por los debuts de Barrenetxea y Joan García
Alcaraz, Sinner, Sabalenka y Swiatek encabezan un cartel de primer nivel en la Caja Mágica, con el Bernabéu como novedad para los entrenamientos
El número uno del mundo defenderá título en el Masters 1.000 mientras su principal rival recorta distancias en la clasificación ATP








