Saca adelante un triunfo clave en La Seu mientras la zona alta se aprieta, la clase media arde y la lucha por la permanencia entra en fase crítica
De Unionistas a Cartagena por partida doble: Iván Martínez e Imanol Baz comparten destino
Portero y defensa vivirán una nueva temporada juntos, aunque esta vez lejos de Salamanca
El FC Cartagena volverá a jugar en el tercer escalón del fútbol después de perder la categoría en Segunda División. El conjunto del Cartagonova tratará de espantar los fantasmas y el ambiente reinante en estos momentos entre su afición a base de resultados y, para ello, ha 'pescado' por partida doble en Unionistas.
La mudanza desde Salamanca hasta Cartagena será una vivencia que podrán comentar Iván Martínez e Imanol Baz. Portero y defensor han aceptado la propuesta del 'Efesé' y competirán en el grupo 2 de Primera RFEF, no teniendo que volver a jugar en liga contra el que hasta este curso ha sido su club.
Los dos jugadores han sido anunciados este mismo viernes junto a las llegadas de Rubén Serrano para la defensa -procedente del Recreativo de Huelva-, Lucho García para la portería -llegado desde el Algeciras- y el entrenador Javi Rey.
La prueba recorrió la localidad chacinera y sus pedanías
Los salmantinos dejaron dos claras de mucho contraste entre sí y perdieron por 91-85 ante un gran rival
Trastormesinos y blanquinegros acabaron el derbi con un punto cada uno, un botín que también obtuvieron los chacineros contra el Atlético Bembibre








