Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Detenido en Salamanca por entrar a robar en una tienda rompiendo el cristal con una tapa de alcantarilla
En la inspección realizada por los agentes y la propietaria del establecimiento se constató que faltaba dinero de la caja registradora y algunos efectos
Detenido por la Policía Nacional de Salamanca como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento comercial, al cual accedió tras fracturar el cristal de la puerta de acceso con la tapa de una alcantarilla.
Los hechos ocurrieron a primera hora de este miércoles cuando una dotación policial, que se encontraba realizando labores de vigilancia en prevención de la comisión de hechos delictivos, observó como el cristal de la puerta de un establecimiento comercial se encontraba fracturado.
Los agentes procedieron a realizar una inspección, observando que, en la acera, y al lado de la puerta de acceso al local había una tapa de alcantarilla, que presumiblemente habría sido utilizada para fracturar el cristal y permitir el acceso al establecimiento.
Tras personarse en el lugar la propietaria de establecimiento, que había sido previamente avisada, los agentes accedieron al interior, comprobando que no había ninguna persona dentro y estaba todo revuelto. Tras una primera inspección la dueña manifestó que faltaba el dinero de la caja registradora y algunos efectos.
Una vez realizadas las gestiones oportunas, se pudo determinar la identidad del autor de los hechos, comunicándose a las dotaciones en servicio, quienes lo localizaron en las inmediaciones y procedieron a su detención, y posterior fue trasladado a dependencias policiales.
Una vez finalizados todos los trámites documentales pertinentes, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








