El arresto se produjo durante un dispositivo policial contra el menudeo de drogas tras intentar huir al ver a los agentes
Detenido en Salamanca por entrar a robar en una tienda rompiendo el cristal con una tapa de alcantarilla
En la inspección realizada por los agentes y la propietaria del establecimiento se constató que faltaba dinero de la caja registradora y algunos efectos
Detenido por la Policía Nacional de Salamanca como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento comercial, al cual accedió tras fracturar el cristal de la puerta de acceso con la tapa de una alcantarilla.
Los hechos ocurrieron a primera hora de este miércoles cuando una dotación policial, que se encontraba realizando labores de vigilancia en prevención de la comisión de hechos delictivos, observó como el cristal de la puerta de un establecimiento comercial se encontraba fracturado.
Los agentes procedieron a realizar una inspección, observando que, en la acera, y al lado de la puerta de acceso al local había una tapa de alcantarilla, que presumiblemente habría sido utilizada para fracturar el cristal y permitir el acceso al establecimiento.
Tras personarse en el lugar la propietaria de establecimiento, que había sido previamente avisada, los agentes accedieron al interior, comprobando que no había ninguna persona dentro y estaba todo revuelto. Tras una primera inspección la dueña manifestó que faltaba el dinero de la caja registradora y algunos efectos.
Una vez realizadas las gestiones oportunas, se pudo determinar la identidad del autor de los hechos, comunicándose a las dotaciones en servicio, quienes lo localizaron en las inmediaciones y procedieron a su detención, y posterior fue trasladado a dependencias policiales.
Una vez finalizados todos los trámites documentales pertinentes, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
La agresión tuvo lugar en casa de la víctima y el agresor no tendrá que ingresar en la cárcel
Cinco investigados por estafas de videoconsolas y móviles acumularon un perjuicio cercano a 8.000 euros entre 28 víctimas
El acusado mantuvo retenida en el barrio del Carmen a su pareja durante un mes en condiciones infrahumanas, con la colaboración y conocimiento de su madre








