Jorge Recio y Julián Herrero firmaban este martes el acuerdo para convertir a Meins en nuevo patrocinador principal
Borja San Miguel dice adiós al Avenida Xoborg
El entrenador catalán buscará una nueva aventura después de dos temporadas en Salamanca
Se va sin lograr el ascenso a Segunda FEB, pero habiendo sentado las bases de un proyecto. Fue el entrenador que estrenó el convenio entre Perfumerías Avenida y el CB Tormes en el apartado masculino y, tras dos años en Salamanca, Borja San Miguel se despide de la entidad charra.
El Avenida Xoborg se ha puesto en marcha para preparar la temporada 2025/2026 y ha comenzado a anunciar las bajas, teniendo entre los nombres al técnico catalán que ha dirigido el barco en los últimos años. Junto a él se marchan Ayo Akinwole, Mark Mensah, Germán Kasanzi, Gullit Mukendi, Kenny Isnord y Karol Kutta.
La firma salmantina está centrada en el negocio de las energías renovables, la industria e infraestructura y el I+D+i
La entrenadora se despide con una carta emocional antes del anuncio de Meins como nuevo patrocinador del club salmantino
Jorge Recio ha estado este martes en la sede de la empresa tecnológica para anunciar el acuerdo








