La plaza Mayor se llenó de público para disfrutar del recital musical y del inicio oficial de la iluminación festiva
Velada musical para mayores este domingo en el parque de Los Tilos de Ciudad Rodrigo
La cita estará amenizada por el Dúo Teclas, que realizará un tributo a los años 60 y 70
El próximo domingo, día 6, a las 22:30 horas, el parque de Los Tilos de Ciudad Rodrigo, junto al parque de La Florida, acogerá una animada velada musical en directo organizada por la delegación de Personas Mayores, dirigida por Ana Castaño.
La cita contará con la actuación del 'Dúo Teclas', que presentará su espectáculo 'Tributo a los años 60-70', con el que se pretende ofrecer una noche de música, recuerdos y diversión especialmente dedicada a las personas mayores del municipio.
El evento, promovido por el Ayuntamiento, busca fomentar el ocio activo y la convivencia entre generaciones, apostando por una propuesta cargada de nostalgia y ritmo para disfrutar al aire libre.
Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero
El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones








