Jorge Recio y Julián Herrero firmaban este martes el acuerdo para convertir a Meins en nuevo patrocinador principal
Víctor Segura suma desborde y frescura al ataque del CD Guijuelo
Destaca por su verticalidad, uno contra uno y su entrega a la hora de generar peligro desde los costados
El Club Deportivo Guijuelo tiene un nuevo extremo para el curso 2025/2026. Llegado desde el Atzeneta U.E., Víctor Segura aportará velocidad y desequilibrio por banda.
Formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, Segura destaca por su verticalidad, uno contra uno y su entrega a la hora de generar peligro desde los costados.
A sus 24 años, el albaceteño ha pasado por el filial del Real Valladolid, el CD Eldense, el CD Ebro, el CP Cacereño y el CF Gandía. Una carrera que ahora llega hasta Guijuelo para buscar el ascenso a Segunda RFEF.
La firma salmantina está centrada en el negocio de las energías renovables, la industria e infraestructura y el I+D+i
La entrenadora se despide con una carta emocional antes del anuncio de Meins como nuevo patrocinador del club salmantino
Jorge Recio ha estado este martes en la sede de la empresa tecnológica para anunciar el acuerdo








