El Consistorio ya busca una empresa que se encargue de gestionar y coordinar el tradicional mercadillo de final de año
Todo listo para la bendición de vehículos por San Cristóbal
La Diócesis de Salamanca organiza varios eventos esta semana para concienciar sobre la responsabilidad al volante
El Servicio Diocesano de Apostolado en Carretera organiza diversos actos esta semana para concienciar a los conductores sobre la responsabilidad al volante, que culminarán con la tradicional bendición de los vehículos con motivo de la festividad de San Cristóbal.
El primer evento de la semana será el vienes 4 de julio, con la conferencia 'Alcohol-Drogas-Accidente', que se impartirá a las 19:00 en la sede de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda de Bracamonte. Participarán el Director del Servicio Diocesano de Apostolado en Carretera de Salamanca, David González Porras; el guardia civil de Tráfico, ya jubilado, Valentín Martín; el oficial de la policía local de Peñaranda, Manuel López; y el doctor en sociología Jorge Alberto Conde Viéitez.
Dos días más tarde, el 6 de julio, se celebrará un acto religioso con motivo de la LVII Jornada de Responsabilidad en el Tráfico, Fiesta de San Cristóbal, Patrono de los Conductores y Transportistas. Será a las 12:30 en la capilla de los Agustinos, en la avenida de San Agustín, 113.
Finalmente, una vez concluya esta actividad, el director de la residencia sacerdotal bendecirá a los vehículos. El evento está previsto a partir de las 12:30 en la avenida de San Agustín.
El último servicio de este domingo se canceló y los viajeros fueron trasladados en autobús. Llegaron a Salamanca con dos horas de retraso sobre el horario del tren
La ciudad ha contado con una presencia numerosa de seguidores para disfrutar del encuentro de octavos de final
El accidente, registrado a primera hora de la tarde, movilizó a la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de Sacyl








