Un tramo cortado y en otro está prohibido adelantar a los camiones en la DSA-191 de la provincia salmantina
El pueblo de Salamanca en el que actuará este verano Azúcar Moreno
Las hermanas Salazar llegarán en agosto a Villarino de los Aires con entrada gratuita
El ritmo y el flamenco pop de Azúcar Moreno llegará este verano a Villarino de los Aires. El legendario dúo formado por las hermanas Salazar actuará con toda su energía para ofrecer una noche inolvidable llena de música y baile.
La cita será el próximo 10 de agosto a partir de las 23:00 horas en la Plaza Mayor con entrada gratis, por lo que se espera una gran afluencia de vecinos y visitantes dispuestos a disfrutar del inconfundible estilo del pop flamenco del dúo gracias a temas como 'Bandido', 'Solo se vive una vez' o 'Devórame otra vez'.
Toñi y Encarna Salazar debutaron en los años 80 y alcanzaron un gran éxito en los 90 con una fórmula única que mezcla flamenco, pop, rumba y ritmos latinos con toques electrónicos. Su estilo rompedor y su carisma las convirtieron en un fenómeno nacional e internacional.

La estación salmantina arranca la temporada con espesores mínimos y sólo la zona de debutantes operativa
El emblemático centro de turismo rural, enclavado en una finca de 2,1 hectáreas entre robledales y castaños, se ofrece en venta o traspaso
La plaza Mayor se llenó de público para disfrutar del recital musical y del inicio oficial de la iluminación festiva








