La Policía Local intervino en dos establecimientos y atendió además un incendio en un contenedor y un positivo por alcohol y drogas al volante
Un joven de 21 años resulta herido grave en colisión entre coche y camión en la A-66 en Béjar
El accidente ocurrió a primera hora y la víctima fue trasladada al Hospital Universitario
Un joven de 21 años resultó herido de gravedad este viernes tras colisionar el turismo que conducía contra un camión en el kilómetro 409 de la autovía A-66, a la altura del municipio de Béjar, en sentido hacia la capital.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
Tras recibir el aviso, se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación de Salamanca y los servicios sanitarios de Sacyl, que enviaron al lugar una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
El joven conductor fue atendido en el lugar por el personal sanitario y, posteriormente, trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Su estado se calificó como grave.
En la A-62, en Calzada de Don Diego, un turismo se ha salido de la vía chocando contra un quitamiedos
Agentes de la Compañía de Béjar emplearon el cabrestante de su vehículo para liberar a un turismo que había quedado fuera del camino por la acumulación de nieve
Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca








