Ciudad Rodrigo impulsa el fútbol femenino con un campus que deja huella

El Futfem Experience cierra con la participación de 40 niñas y la inspiración de Carmen Álvarez y Laura Rodríguez

imagen
Ciudad Rodrigo impulsa el fútbol femenino con un campus que deja huella
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Ciudad Rodrigo ha clausurado el campus de fútbol femenino 'Futfem Experience' que ha tenido lugar en el campo municipal de Francisco Mateos durante los días 24, 25 y 26 de junio en un acto al que han acudido los concejales Víctor Gómez y Ana Castaño.

Cerca de 40 niñas han podido disfrutar de dos referentes del fútbol femenino profesional como Carmen Álvarez, vecina y jugadora de la Sociedad Deportiva Éibar, y Laura Rodríguez, jugadora del Villarreal C.F.

A lo largo del campus han realizado diferentes ejercicios de tecnificación, charlas online con jugadoras profesionales de la Liga F y trabajo de video análisis durante la realización de las jornadas. Tras la finalización del campus se les han entregado a las jugadoras un diploma y un llavero.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App