El plazo medio de resolución fue de 26 días frente a los 14 de la respuesta
Béjar renovará el entorno de la iglesia de San Juan para poner en valor el templo
La actuación incluye la renovación del pavimento de la calle por losas y adoquines y la ampliación de la iluminación ornamental
El Ayuntamiento de Béjar acometerá desde principios del mes de julio la obra de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento y mejora de la pavimentación en el Atrio de San Juan. La inversión para esta actuación ascenderá a 271.313,64 euros, la duración estimada de la obra será de 3 meses y el inicio de las actuaciones será el próximo mes de julio.
Se trata de una actuación subvencionada al 90% por la Diputación de Salamanca dentro de los Planes Provinciales, mientras que el 10% restante lo deberá asumir el Ayuntamiento.
El objetivo de esta obra es poner en valor el entorno de la iglesia de San Juan, única zona del Casco Histórico que aún cuenta con pavimento asfáltico. En concreto, con estos trabajos se procederá a la retirada del pavimento actual para colocar uno nuevo a base de losas y adoquines de granito. También se renovarán las redes de abastecimiento y saneamiento debido a su estado de deterioro.
Por otra parte, se plantarán árboles y colocarán jardineras y papeleras en diversos puntos del Atrio y se llevará a cabo la renovación y ampliación de la iluminación monumental para realzar la arquitectura del templo dentro de la trama urbana del barrio.
La entrega de premios tendrá lugar el 21 de febrero con una gala en el Teatro Arrabal
El proyecto, que ha supuesto una inversión de 130.000 euros, ha incluido plataforma única, nuevo mobiliario y una red separativa de pluviales
El proyecto, con una inversión de 1,1 millones, llevará el suministro desde la ETAP de la Aldehuela hasta el municipio








