Rastrojo no continuará su carrera en Unionistas y pone rumbo a Algeciras

El extremo pone punto y final a su etapa como futbolista en Salamanca

imagen
Rastrojo no continuará su carrera en Unionistas y pone rumbo a Algeciras
Rastrojo, jugador de Unionistas (Foto: Arai Santana)
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Después de dos años "increíbles", Jorge Rastrojo abandona Unionistas de Salamanca. El extremo pacense ha anunciado en sus redes sociales la salida, ensalzando el "cariño inmenso dentro y fuera del campo" que ha recibido por parte de la afición blanquinegra.

Una aventura que se termina al acabar el contrato que lo unía con el club. Ahora, el atacante buscará seguir siendo importante con la camiseta del Algeciras CF. Así, continuará en una Primera RFEF que, a falta de reparto oficial de grupos, podría dejar un reencuentro entre ambas partes este mismo curso.

Rastrojo y Unionistas separan sus caminos después de un año donde el futbolista no ha podido jugar todo lo deseado a causa de los problemas físicos, una despedida que se salda con 25 partidos disputados y un gol en la temporada 2024/2025.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App