El autor del robo fue localizado por los agentes agachado en la acera y manipulando una mochila que contenía diferentes objetos
Dos detenidos en Salamanca por el robo de varios catalizadores nuevos de un camión
Fueron interceptados cuando huían del lugar de los hechos con los catalizadores y otros objetos en una mochila
Dos detenidos por la Policía Nacional de Salamanca cuando huían con catalizadores y otros objetos que habían robado del interior de un camión, tras forzar el candado de la puerta trasera del remolque.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo cuando los agentes en servicio de prevención observaron a dos hombres llevando uno de ellos una mochila pesada y el otro dos objetos voluminosos con sus manos. Al detectar la presencia policial trataron de eludirla apresurando el paso.
Los agentes se dirigieron hacia ellos y cuando los interceptaron comprobaron que los objetos que llevaba uno de ellos eran unos catalizadores de vehículos nuevos con sus precintos.
Tras proceder a la identificación de ambos y a la inspección de la mochila, comprobaron que en su interior había otros dos catalizadores de vehículos nuevos.
Tras realizar una inspección por las inmediaciones, localizaron un camión estacionado que tenía abiertas las puertas traseras del remolque, conteniendo en su interior varias cajas, todas ellas catalizadores nuevos idénticos a los que llevaban los dos identificados. Asimismo observaron en los setos cercanos al camión varias cinchas de amarre con sus tensores, las cuales habían cogido de un cajón lateral del camión tras forzarlo.
Ante los hechos, ambos fueron detenidos por un delito de robo con fuerza, siendo trasladados junto con todos los efectos que portaban a dependencias policiales.
Una vez realizadas las gestiones pertinentes y tras haber reconocido el conductor del camión todos los efectos sustraídos -el valor de cada uno de los catalizadores es de unos 700 euros-, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Tras una discusión entre el conductor de una furgoneta y el repartidor, que circulaba en un ciclomotor con una mochila térmica de la empresa
Los afectados son una mujer de 33 años, un hombre de 32 años y un bebé de tres meses, que tuvieron que ser trasladados al hospital de Salamanca
El incidente se produjo a las 11 horas del domingo y durante la pelea se lanzaron sillas, mesas y diferentes objetos








