Cerca de 200 niños entre 6 y 14 años se darán cita en la prueba deportiva, que se celebrará en las proximidades de la Escuela Infantil Municipal de El Zurguén
El equipo cadete de Promesal se proclama campeón en la Copa Castilla y León
Eneko Ruedas fue tercero en la general y ganador de la montaña y Samuel Gómez ganó las metas volantes
El equipo cadete Caja Rural de Salamanca-EKT, del Club Ciclista Promesal, consiguió la victoria por equipos este fin de semana en el LXVII Trofeo San Juan de Baños, prueba puntuable para la Copa de Castilla y León de ruta en esta categoría celebrada en Baños de Cerrato (Palencia).
Gran protagonismo del equipo charro, con Eneko Ruedas en la tercera plaza en la prueba y el maillot de campeón de la montaña, mientras que Samuel Gómez obtenía el maillot de las metas volantes con Sergio Rodrigues en la segunda plaza.
Además, con cinco corredores entre los 16 primeros, la formación salmantina lograba ser el mejor equipo, con una actuación realmente destacada.
Pódium de Leo Gallego en Cantimpalos
Por otra parte, el equipo de escuelas Caja Rural de Salamanca – Ekiparte (EKT), del Club Ciclista Promesal, finalizó con un tercer puesto y otros dos top 10 el VII Trofeo de Ciclismo UCC-Ayuntamiento de Cantimpalos, celebrado este fin de semana en esta localidad segoviana, dentro de la Copa de Castilla y León de Ruta de la Zona A.
Leo Gallego fue tercero en promesas; Enzo García fue cuarto en alevines y Aitor Rodrigo logró el quinto puesto en infantiles.
Unionistas se asegura mínimo un punto en cada encuentro donde ve puerta como local en una temporada donde, en global, suma los mismos puntos que en el anterior
El pase europeo y un duelo directo por la cuarta plaza, con una baja importante y con entradas aún disponibles
El exguardameta de Unionistas se incorpora a un nuevo club para la segunda parte del campeonato








