Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento
Fallece una persona tras un brutal choque entre un turismo y un camión en Sorihuela
En el accidente, ocurrido en la A-66, otra persona ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital de Salamanca
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras un accidente registrado en la mañana de este jueves en la A-66, en el término municipal de Sorihuela, tras una brutal colisión entre un turismo y un camión. Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente se ha producido a las 9:56 horas en el kilómetro 403 de la citada autovía, en sentido Cáceres.
Los alertantes avisaban de una colisión entre un turismo y un camión, donde, al menos una persona había resultado herida y se encontraba inconsciente al haber salido despedida del vehículo.
Desde la sala del 112 se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. También se informa a los bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan a los bomberos de Béjar, ante la posibilidad de que haya alguna víctima atrapada.
En el lugar del suceso, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de una persona y atendieron a otra, que tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Durante el seguimiento del incidente, los bomberos han comunicado que han intervenido para excarcelar al copiloto del turismo, que ha fallecido.
Por otra parte, la Guardia Civil pide precaución a los conductores en la zona, ya que la circulación es lenta y se encuentra cortado al tráfico el carril izquierdo.
El hombre, que tenía una orden de alejamiento en vigor, ha ingresado en prisión provisional tras ser detenido en la provincia de Ávila tras huir de la ciudad textil
El arresto se produjo durante un dispositivo policial contra el menudeo de drogas tras intentar huir al ver a los agentes
La agresión tuvo lugar en casa de la víctima y el agresor no tendrá que ingresar en la cárcel








