En la A-62, en Calzada de Don Diego, un turismo se ha salido de la vía chocando contra un quitamiedos
Fallece una persona tras un brutal choque entre un turismo y un camión en Sorihuela
En el accidente, ocurrido en la A-66, otra persona ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital de Salamanca
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras un accidente registrado en la mañana de este jueves en la A-66, en el término municipal de Sorihuela, tras una brutal colisión entre un turismo y un camión. Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente se ha producido a las 9:56 horas en el kilómetro 403 de la citada autovía, en sentido Cáceres.
Los alertantes avisaban de una colisión entre un turismo y un camión, donde, al menos una persona había resultado herida y se encontraba inconsciente al haber salido despedida del vehículo.
Desde la sala del 112 se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. También se informa a los bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan a los bomberos de Béjar, ante la posibilidad de que haya alguna víctima atrapada.
En el lugar del suceso, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de una persona y atendieron a otra, que tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Durante el seguimiento del incidente, los bomberos han comunicado que han intervenido para excarcelar al copiloto del turismo, que ha fallecido.
Por otra parte, la Guardia Civil pide precaución a los conductores en la zona, ya que la circulación es lenta y se encuentra cortado al tráfico el carril izquierdo.
Agentes de la Compañía de Béjar emplearon el cabrestante de su vehículo para liberar a un turismo que había quedado fuera del camino por la acumulación de nieve
Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque








