Béjar se mueve este verano con deporte para todas las edades

El nuevo curso de aquafitness y los campus multideportivos se suman a la tradicional natación

imagen
Béjar se mueve este verano con deporte para todas las edades
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Béjar ofertará durante el verano diferentes campus y cursos deportivos con propuestas dirigidas a todas las edades, según han dado a conocer el alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín, y el concejal de Deportes, Rubén Martín.

En concreto, como cada año, se ofertan cursos de natación por quincenas, con un precio de 15 euros, iniciándose el primer turno el próximo 30 de junio y concluyendo con la segunda quincena de agosto. Se establecen dos niveles: iniciación y perfeccionamiento, adaptados al nivel de los participantes.

La gran novedad de este verano es la incorporación del curso de aquafitness, pensado para niños y adultos. Se desarrollará de lunes a viernes, de 11:15 a 12:00 horas, y será gratuito. Las personas interesadas deben reservar su plaza escribiendo al correo deportes@aytobejar.com.

Además, se organizan diversos campus deportivos en colaboración con clubes locales, que se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas. Entre las propuestas figuran el campus de gimnasia rítmica, el multideportivo de tenis, el programa Futboleando, y el Campus de fútbol Béjar Industrial David Elices.

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
josé sánchez amor 6/19/2025 - 12:45:31 PM
Pero no dice que los cursos se hacen en la piscina del complejo de la "CERRALLANA" , que mañana inicia su temporada, que para llegar hay que coger la DSA254 de VALDESANGIL que por fin han comenzado las obras que él anunció en 2023 junto al Diputado Antonio Labrador, haciéndose la foto era Abril del 2023 un mes de las elecciones municipales y había que "vender la moto", para conseguir votos, por aquel entonces era aspirante a la alcaldía de Béjar ( que mala es la hemeroteca para algunos y que buena es para los demás) como decía han empezado las obra con más de dos años de retraso, para más inri será hasta dicho complejo sin llegar hasta el pueblo, no se eliminaran las curvas ciegas y no se ha contado con el criterio de los vecinos expresado en una JUNTA VECINAL.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App