La Lotería Nacional sonríe por partida doble a Salamanca

El sorteo ha premiado a dos boletos repartidos en la provincia salmantina

imagen
La Lotería Nacional sonríe por partida doble a Salamanca
Lotería Nacional
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado ha dejado dos premios en la provincia de Salamanca. Si bien el número ganador de los 600.000 euros al número ha sido el 35.813, el cual se ha vendido en Badajoz, Zaragoza y Dolores (Alicante), el segundo premio ha sido el que ha dejado un buen dinero en territorio charro.

El segundo premio consistente en 120.000 euros al número ha recaído en el 63.636, un número muy repartido en localidades de Barcelona, Madrid, Girona, Valencia, Jérez de la Frontera y Salamanca. En Salamanca el boleto fue expedido en el número 15 del paseo del Rollo y en la administración de Cabrerizos, situada en el número 4 de la calle Los Arroyos.

Dos boletos que suponen una gran alegría para los premiados y que reparten suerte en una provincia que ve como el 63.636 ha sido el número de la felicidad. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App