Soluciones de verificación de información, seguridad corporativa y chatbots inteligentes destacan entre los proyectos premiados
Una alumna del IES Vaguada de la Palma logra un 9,99 en la PAU, la mejor nota del campus de Salamanca
El 98,50% del alumnado presentado en Salamanca ha superado la prueba, con una nota media de 7,51 y más de mil estudiantes alcanzando el notable o sobresaliente
El Campus de Salamanca ha cerrado la convocatoria ordinaria de la Prueba de Acceso a la Universidad (EBAU) con resultados muy positivos. De los 1.536 estudiantes que realizaron los exámenes en esta sede, 1.513 han obtenido la calificación de 'apto', lo que supone un 98,50 % de aprobados. La nota media del conjunto de estudiantes se ha situado en un notable 7,51.
Entre los resultados más destacados figura la mejor calificación del campus, un 9,99, obtenida por una alumna del IES Vaguada de la Palma, que se convierte así en la nota más alta registrada en Salamanca durante esta edición de las pruebas.
En cuanto a la distribución de calificaciones, 524 estudiantes lograron un aprobado, 818 un notable y 171 alcanzaron el sobresaliente, consolidando un rendimiento académico muy elevado.
Estos datos se enmarcan dentro de los resultados generales del distrito universitario de la Universidad de Salamanca, que incluye también los campus de Ávila y Zamora. En total, el 98,18 % del alumnado ha superado la prueba en toda la región, con una media general de 7,50.
Las calificaciones ya pueden consultarse desde hoy, 12 de junio, en la página web oficial de la USAL y AQUÍ
El periodo para solicitar revisión o ver los exámenes se extiende del 13 al 17 de junio. La convocatoria extraordinaria se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio, y las notas se publicarán el día 8.
El encuentro ha servido para estrechar las relaciones culturales y académicas entre Salamanca y el país asiático
Los investigadores aseguran que la salud mental tiene un impacto mayor que los hábitos de vida sobre la calidad del descanso
El convenio, con una vigencia de cuatro años, comenzará con el alumnado de la Facultad de Informática








