El director deportivo de Unionistas de Salamanca atiende a Tribuna para analizar la situación del equipo antes de que se abra el mercado invernal
Cuatro clubes reciben 73.000 euros para fomentar el deporte base y adaptado en Salamanca
Apoyo a fútbol sala, fútbol femenino, atletismo y actividades adaptadas para personas con discapacidad
La Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado la concesión de 73.000 euros en subvenciones que beneficiarán a cuatro clubes deportivos de la ciudad. Esta iniciativa refleja el compromiso municipal con la promoción del deporte base, federado y adaptado, así como el respaldo a las entidades deportivas para facilitar su participación en torneos y competiciones.
Los clubes que recibirán estas ayudas son el Club Deportivo Inter Sala, el Club Deportivo Atlético de Salamanca, el Club Deportivo Salamanca Fútbol Femenino y el Club Deportivo ADAS Salamanca. Cada uno de ellos representa disciplinas deportivas diferentes, desde el fútbol sala y fútbol femenino hasta el atletismo y actividades físicas adaptadas para personas con discapacidad.
Estas subvenciones tienen como objetivo principal apoyar la participación de todos los equipos que forman parte de cada club en competiciones federadas y otros eventos deportivos, contribuyendo así al fomento de un estilo de vida activo y saludable entre los ciudadanos.
Entre las condiciones establecidas, los clubes deberán mostrar el nombre de Salamanca y el escudo del Ayuntamiento en su equipación y material deportivo, así como reconocer el apoyo municipal en todas sus publicaciones, carteles y redes sociales.








