Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Detenido en Salamanca con una bolsa con heroína oculta en la cintura
La bolsa contenía 5,8 gramos de heroína y el hombre fue interceptado por la Policía en una zona de venta de sustancias estupefacientes
Detenido por la Policía Nacional de Salamnca un hombre, de 57 años, por un delito contra la salud pública, al llevar oculta una bolsa de plástico en su cintura con 5,8 gramos de heroína.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 5, sobre las 23:50 horas, cuando una dotación policial observó a un hombre en una zona de venta de sustancias estupefacientes y que, al advertir la presencia policial, realizó una acción evasiva para evitar toparse con los agentes.
Ante esto, procedieron a su interceptación, siendo sometido a un registro y hallándole en la cintura de su pantalón una bolsa de plástico, la cual contenía la heroína.
Debido a la cantidad localizada, los agentes procedieron a su detención, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez realizadas las gestiones documentales oportunas fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








