Detenido en Salamanca con una bolsa con heroína oculta en la cintura

La bolsa contenía 5,8 gramos de heroína y el hombre fue interceptado por la Policía en una zona de venta de sustancias estupefacientes

imagen
Detenido en Salamanca con una bolsa con heroína oculta en la cintura
Bolsa incautada con la heroína.
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Detenido por la Policía Nacional de Salamnca un hombre, de 57 años, por un delito contra la salud pública, al llevar oculta una bolsa de plástico en su cintura con 5,8 gramos de heroína.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 5, sobre las 23:50 horas, cuando una dotación policial observó a un hombre en una zona de venta de sustancias estupefacientes y que, al advertir la presencia policial, realizó una acción evasiva para evitar toparse con los agentes. 

Ante esto, procedieron a su interceptación, siendo sometido a un registro y hallándole en la cintura de su pantalón una bolsa de plástico, la cual contenía la heroína.

Debido a la cantidad localizada, los agentes procedieron a su detención, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez realizadas las gestiones documentales oportunas fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. 

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App