La iniciativa de ACCIVISA combina arte, comercio y participación ciudadana, invitando a recorrer la Rúa en busca de "dos gazapos muy salmantinos"
Salamanca Convention Bureau participa en el Encuentro Nacional de la Industria de Reuniones en Granada
La cita reúne a 65 destinos congresuales españoles para debatir sobre innovación en el sector MICE y aprobar el nuevo plan de trabajo
El Salamanca Convention Bureau participa hoy y mañana en el Encuentro de la Industria de Reuniones 'Innovar para emocionar', que se celebra en Granada con la presencia de representantes de 65 destinos congresuales de toda España.
Organizado por Spain Convention Bureau, el evento se centra en analizar las transformaciones e innovaciones que vive el turismo de reuniones, un sector en continua evolución. A lo largo de estas dos jornadas, los profesionales intercambiarán experiencias y reflexiones sobre nuevos modelos de comunicación, tendencias en eventos MICE y el desarrollo del Proyecto Experiencias de Turismo.
Mañana se celebrará la asamblea anual del Spain Convention Bureau, en la que se aprobará el plan de trabajo para los próximos meses, en un momento clave para seguir reforzando el posicionamiento de España como destino líder en turismo de reuniones.
El turismo MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) es un motor fundamental de empleo en municipios turísticos, además de contribuir a la desestacionalización del sector. Gracias a esta actividad, España ocupa el quinto puesto mundial en organización de eventos, según el ranking de la International Congress and Convention Association (ICCA).
En 2024, Salamanca acogió cerca de un millar de reuniones y congresos, con la participación de alrededor de 100.000 asistentes, consolidando su papel como uno de los destinos congresuales de referencia en el ámbito nacional.
La apertura autorizada permitirá a los ciudadanos y turistas realizar sus compras con antelación a la Navidad
Los niños podrán depositar sus deseos hasta el 5 de enero en seis oficinas tanto de la capital como de la provincia
Sostienen que el servicio es moderno, fiable y con altos índices de puntualidad, y critican que la propuesta socialista responde más a un intento de "desprestigio"








