La noche solidaria de la AECC Salamanca regresa al Patio de Escuelas Menores

Se entregarán los reconocimientos Cielo de Salamanca a ASCOL, a Pedro Soria, a Juan Jesús Cruz, al aula hospitalaria del CAUSA y a Iván Sánchez.

imagen
La noche solidaria de la AECC Salamanca regresa al Patio de Escuelas Menores
Patio de Escuelas Menores de la Universidad.
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 2 min.

Este jueves 5 de junio, a las 19 horas, el Patio de Escuelas Menores de la Universidad de Salamanca se engalanará para acoger la II Noche Solidaria organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca. Este evento ofrecerá una velada inolvidable, amenizada por diversas actuaciones musicales a cargo de miembros de corales salmantinas, quienes interpretarán piezas clásicas y melodías populares. Para culminar la noche, se ofrecerá un exclusivo cóctel.

En esta segunda edición, el Consejo Provincial de la AECC ha decidido conceder los prestigiosos reconocimientos 'Cielo de Salamanca' a individuos y organizaciones que, con su dedicación y esfuerzo, contribuyen a mitigar el impacto del cáncer y a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad:

Al Compromiso Voluntario: ASCOL, Asociación Contra la Leucemia y Enfermedades de la sangre.

Al Compromiso Profesional: Pedro Soria, especialista en Oncología Radioterápica.

A la Trayectoria, por su contribución a la innovación científica: Juan Jesús Cruz, experto en oncología médica y galardonado con el Premio Castilla y León de Investigación Científica y Técnica en 2016.

Al Testimonio: Ayudar a Vivir con Cáncer, Maestras del Aula Hospitalaria del CAUSA: Rosa Blanco y Raquel Sancho.

Al Testimonio: Vivir con Cáncer, Iván Sánchez, actualmente voluntario de la Asociación Contra el Cáncer en Salamanca.

Con el objetivo de facilitar la participación del público, la entrada tiene un precio de 40 euros, que incluye el cóctel posterior al evento.

Las entradas están disponibles en la sede de la Asociación en Salamanca (C/ Cristo de los Milagros, 5) y se pueden reservar llamando al 900 100 036 o enviando un correo electrónico a: salamanca@contraelcancer.es. Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la asociación, apoyando la investigación, la prevención y el respaldo a pacientes y familiares afectados por el cáncer.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App