El fuego, posiblemente originado en una chimenea, no deja heridos pero sí importantes daños materiales en el inmueble
Detenido en Salamanca por robar un patinete eléctrico
El varón se llevó al descuido el objeto valorado en 545 euros
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 37 años como autor del robo de un patinete eléctrico. El patinete, valorado en 545 euros, fue sustraido aprovechando un descuido del propietario, quien rápidamente alertó a la Policía Nacional.
Los hechos tuvieron lugar el mediodía del pasado viernes, cuando el propietario del patinete lo dejó estacionado en la calle San Claudio para realizar unas gestiones. Cuando se dirigía a recogerlo, se encontró al hombre huyendo en el mismo, por lo que alertó de lo sucedido.
Una patrulla encontró a un hombre que coincidía con las características aportadas y circulaba en patinete, por lo que lo pararon para realizar las comprobaciones necesarias y procedieron a su detención. Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
El accidente se produjo en la calle Recreo en torno a las 14.48 horas y obligó a movilizar a Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios de Sacyl
Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios para atender al hombre, de 40 años, y agentes de Tráfico de Salamanca
Los arrestados amenazaron a un compañero de piso y agredieron a los agentes durante la intervención en Capuchinos








