Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Condenado en Salamanca a 18 meses de prisión por estafar con el alquiler falso de una habitación en Madrid
La Audiencia Provincial de Salamanca impone prisión, multa y devolución del dinero tras engañar a una persona con un alquiler inexistente
La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a un hombre a un año y medio de prisión por un delito de estafa, cometido al engañar a una persona, a la que cobró por el alquiler de una habitación en la ciudad de Madrid que en realidad no estaba en arrendamiento.
Según la sentencia facilitada este miércoles por fuentes del TSJCyL, los hechos se remontan al año 2020, cuando, a través de una web de anuncios, la víctima contactó con el procesado para arrendarle una habitación en Madrid para su hija, llegando ambos a un acuerdo por 430 euros al mes.
De primeras, el acusado se comprometió a darle al arrendatario las llaves y el contrato, y pidió a la víctima 860 euros de fianza por un mes y medio y la parte proporcional del mes, cantidad que abonó el afectado.
Sin embargo, el denunciante nunca recibió lo prometido y sí largas, hasta que se dio cuenta de que la vivienda que estaba en el anuncio no tenía ninguna estancia en alquiler.
Tal y como expresa la sentencia, el afectado nunca recibió el dinero que le estafaron.
La Audiencia Provincial de Salamanca ha impuesto al acusado, además de la pena de prisión, el abono de una multa superior a los mil euros, además del pago de las costas del proceso y la obligación de devolver a la víctima el dinero estafado.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








