En el Día de la Constitución, señala en Salamanca que "tanto unos como otros están más preocupados del bloqueo de las instituciones que del buen funcionamiento de la democracia"
Estrechamiento de calzada en la avenida Saavedra y Fajardo desde este jueves
Se verá afectado el carril en sentido salida de la ciudad entre las calles Pico del Moyanco y Castroverde
La realización de trabajos previos al derribo del puente en la avenida de Saavedra y Fajardo obligará a realizar un estrechamiento en la calzada desde este jueves, 29 de mayo.
En concreto, se verá afectado el carril en sentido salida de la ciudad entre las calles Pico del Moyanco y Castroverde, aunque cambiará el sentido a uno de los carriles de entrada a la ciudad para permitir la circulación hacia la carretera de Béjar.
El mercadillo benéfico ya funciona en la calle Toro con productos donados y recauda fondos para el menú especial de Nochebuena destinado a un centenar de personas
Creado y diseñado en Asturias, este vehículo es una obra personal de Xuan De Lorenzo, fruto de seis años y medio de trabajo artesanal
La diferencia entre precio ofertado y buscado permite a los compradores contar con un mayor margen para negociar, según el Índice de Negociación Fotocasa 2025,








