12/02/2026
Últimas horas para inscribirse en el cross benéfico de la Policía Local de Salamanca
El plazo se cierra a las 23:59 de hoy miércoles, aunque también hay una fila 0 para colaboraciones. Todos los beneficios se entregarán a la asociación Aviva
Presentación de la carrera.
Lectura estimada: 1 min.
Últimas horas para inscribirse en la 26ª edición del Cross de la Policía Local, una prueba solidaria cuyos beneficios se entregarán a la fundación Aviva. Además, se ha habilitado una 'Fila 0' para quienes deseen colaborar sin participar en la carrera. Los interesados pueden apuntarse antes de las 23:59 de hoy miércoles en esta página web.
El coste de participación es de 5 euros para adultos y, en el caso de los menores, se solicita la aportación de un kilo de alimentos no perecederos. Los dorsales podrán recogerse los días 29 y 30 de mayo en la inmobiliaria 'Quiero vivir aquí', ubicada en la avenida de Campoamor, 55.
Las pruebas comenzarán el sábado 31 a las 10:00 horas frente a la Jefatura de la Policía Local, situada en la avenida de La Aldehuela, y el recorrido transcurrirá por el entorno natural de La Aldehuela. La distancia será de 9 kilómetros para la categoría absoluta y de hasta 1,5 kilómetros para las pruebas infantiles.
La prueba está abierta a la participación ciudadana y por supuesto a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ejércitos, bomberos y personal sanitario. El recorrido para las personas con discapacidad se adaptará el recorrido según su grado de movilidad. La entrega de premios se celebrará al finalizar la competición, en el pabellón de la Jefatura.
Últimas noticias de esta sección
La dirección socialista ha programado su presencia en al menos cuatro actos que se celebrarán en León, Valladolid, Burgos y Soria
El precio por metro cuadrado para adquirir una vivienda de segunda mano en el barrio salmantino más caro alcanza los 3.911 euros
Los concejales socialistas reclaman más transparencia en la elección de las empresas y una evaluación real del impacto de los programas
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Más de 240 viviendas turísticas echan el cierre en Salamanca en el último año
Piden el cierre urgente de las escaleras de la Cueva de Salamanca "sin mayor dilación, esta misma semana"
El singular edificio de Salamanca que cambia el cartel de 'se vende' por el de 'se reforma'
Últimas noticias
La Junta actualiza los precios del programa 'Conciliamos' para los años 2026 y 2027
La escultura de Xu Hongfei en la Plaza Mayor de Salamanca que celebra el Año del Caballo
Pedro Sánchez no hará campaña en Salamanca en las elecciones de Castilla y León
Los 5 barrios de Salamanca más caros para comprar una vivienda
Denuncian que la política municipal del PP para la retención de talento se basa "en la precariedad laboral"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








