Ni mensajes en redes ni comunicado oficial del Ministerio de Transportes ni de la Presidencia tras la concentración por las mejoras del tren en Salamanca
Dos motoristas y un peatón heridos en tres accidentes viales en Salamanca
Los incidentes se han sucedido entre las 14:23 y las 16:05 horas
Salamanca ha registrado tres accidentes viales "leves" entre las 14:23 y las 16:05 horas, según el servicio de emergencias del 112.
El primero, a las 14:23, acaeció en la calle Fernando de Rojas, 21. Según fuentes municipales, fue un "accidente vial entre turismo y motocicleta" que resultó con el motorista, un varón de unos 25 años, herido a consecuencia del incidente.
Poco después, a las 15:42, se repetía la situación en la avenida de Villamayor, 22: accidente entre una moto y un turismo, con el piloto de la moto, un varón de en torno a 50 años, herido.
Finalmente, los servicios de emergencias recibían otro aviso a las 16:05, porque un turismo que salía de un garaje había impactado contra un peatón en la calle Vista Alegre. El viadante era un varón de unos 35 años.
La Oficina del Defensor del Contribuyente del OAGER tramitó 1.780 actuaciones en 2025 y logró una satisfacción récord
La ciudad bate marcas en envases, vidrio, textil y uso de puntos limpios mientras crece el reciclaje doméstico y electrónico
Detrás de cada muñeco hay horas de pintura, paciencia y una historia personal que comenzó hace casi una década








