Macotera saca a licitación el bar de las piscinas y el quiosco chiringuito del parque

Se ha establecido un precio de licitación de 2.500 euros para las piscinas y de 425 euros para el chiringuito durante toda la temporada estival

imagen
Macotera saca a licitación el bar de las piscinas y el quiosco chiringuito del parque
Piscina
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El Ayuntamiento de Macotera ha sacado a licitación la gestión del bar restaurante de las piscinas municipales, así como del quiosco chiringuito ubicado en el parque municipal. Unas concesiones que se realizarán por toda la temporada estival, que abarcará del 21 de junio al 9 de septiembre, según los anuncios publicados este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia.

En concreto, en el caso del bar restaurante de las piscinas municipales, se ha establecio un precio de salida de 2.500 euros para toda la temporada, que podrá ser mejorado al alza por los licitadores y que será el único criterio de adjudicación. Los interesados en participar en el procedimiento disponen de 13 días naturales a contar desde este viernes, 23 de mayo, para presentar sus ofertas en el Ayuntamiento.

Por su parte, para la concesión del chiringuito del parque municipal, el precio de la licitación se ha establecido en 425 euros y se adjudicará a quien oferte el canon más elevado. El plazo de presentación de ofertas será el mismo que en el caso del bar de las piscinas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App